Gala Infantil 27 Agosto 2016

A las 18:17:32 el 02-09-2016
Nuestros niños de la Academia Infantil nos invitaron a la realización de una hermosa velada en el Templo de Pob. San Luis. Siendo las 20:00 hrs. se dio inicio a una gran puesta en escena y con una escenografía especialmente preparada para ellos, con una iluminación a la altura de los grandes eventos se procedió a realizar esta hermosa presentación.
Con una base de alabanzas especialmente preparadas nuestro hno. Patricio Flores y su grupo nos deleitaron, llevándonos a gozar de la presencia de Dios como solo los niños con su inocencia y pureza lo saben hacer, himnos entonados con la simpleza de sus voces de niños y la transparencia de un amor sin igual.
La presencia del Espíritu Santo visiblemente nos tocó y con un gozo incomparable alabamos al creador por permitirnos vivir un tiempo sin igual, también hubo momentos del recuerdo cuando aquellos niños del ayer, hoy los vemos hombres y mujeres de bien, sirviendo a Dios y trabajando por la obra a la cual fuimos llamados.
Un tiempo maravilloso de recuerdos, de alabanzas, que solo por la misericordia de Dios. Bendecimos a todos estos pequeños que con el esfuerzo de sus padres y de quienes los dirigen nos hacen ilusionarnos en un provenir exitoso para la iglesia actual.
Agradecemos el tremendo esfuerzo de tantos cooperadores que ha tenido la realización de un evento de altísimo nivel, en calidad vocal, excelencia en trajes, con un acompañamiento muy especial. Solo podemos decir Gracias a Dios por este grupo de niños.