Servicio de Acción de Gracias – Comuna de Isla de Maipo 11 Septiembre 2016

A las 14:28:29 el 16-09-2016
Este año en forma muy especial se celebró en la comuna de Isla de Maipo el tradicional Servicio de Acción de Gracias, acto que tuvo como sede la Iglesia Pentecostal de Chile de Isla de Maipo, en su Templo de Pob. San Luís, ubicado en calle Patricio Becerra 139 sector de La Islita. Especial mención hacemos este año porque Dios permitió la unidad de muchas iglesias de la comuna, las cuales se organizaron para ejecutar un programa muy bonito bajo la única visión de orar a Dios por nuestra patria.

Con autoridades presentes encabezadas por nuestro gobernador de la provincia de Talagante Sr. David Morales, el Sr. Alcalde don Carlos Adasme y su esposa, parte del Consejo Municipal, líderes de organizaciones sociales, candidatos a alcalde y concejales y una gran cantidad de nuestros hnos. y hnas. de toda la comuna se llevó a cabo un servicio que fue catalogado como hermoso y de un tremendo valor espiritual para los asistentes, valores que día tras día hacemos ver a la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Todo se inició con la recepción en el frontis de nuestro Templo donde se colocó una alfombra roja bajo un imponente emblema patrio que flameaba bajo un hermoso cielo azulado, nuestros pastores dieron la bienvenida a cada uno de los asistentes mientras que a las 18:30 hrs. aprox. y entonando nuestro himno patrio.

La coordinación estuvo a cargo del pastor Leslie Segovia de la Iglesia del Dios Viviente, el mensaje de la palabra a cargo del Pastor Hugo Rodriguez, Iglesia del Aposento Alto, donde el hizo una comparación entre el pueblo de Israel y nuestro amado Chile, a veces muy jocosas las semejanzas que nos llevaron a meditar en lo bendecida que es nuestra tierra y el orgullo de haber tenido hombres y mujeres que lucharon para ser lo que hoy somos.

Además durante el transcurso del servicio se realizaron diversas oraciones como: Por la Patria y sus gobernantes, trabajadores y empresarios, por la tierra y sus frutos, Educación y Salud, a cargo de cada uno de los pastores que el programa lo decía, uno de los puntos altísimos destacados por Sr. Alcalde don Carlos Adasme es el nivel del coro general, dirigido por nuestro hno. Estelio Reyes Muñoz, destacamos que todos nuestros coristas correctamente uniformados para el evento nos deleitaron con preciosas alabanzas.

Lo mismo hizo el coro de niños dirigido por el hno. Patricio Flores, estos nos hicieron llorar, emocionar con la sencillez de sus voces, pero con lo profundo del mensaje de cada alabanza, sin lugar a dudas una presentación que honra a Dios y a la iglesia.
Finalmente se terminó con la bendición del servicio de Acción de Gracias y a cada participante se le entregó una empanada con una bebida.
Gracias damos a Dios por permitirnos ser sede de tan importante servicio de nuestra amada comuna de Isla de Maipo.