ANIVERSARIO N°5 Templo Pastor Estelio Reyes 23 Sept. 2016

A las 02:52:34 el 28-09-2016
Otro año ha llegado y nuestro hnos. del Templo Pastor Estelio Reyes se prepararon para celebrar a lo grande su 5° Aniversario, con una invitada que cantó precioso para Dios, la hna. Ruth Alfaro bendijo la vida de todos los presentes esa noche y al son de canticos se honró la memoria de quien fuera nuestro amado pastor Estelio Reyes S..

Este Templo que en forma momentánea funciona en las dependencia de un local del hno. Freddy Saldías R. se encuentra ubicado en calle Vecinal Contreras N°232 abre sus puertas los días Martes y Viernes, los domingos en la mañana realizan oración y escuela dominical. Su encargada es la hna. Karina Vilches y su ayudante el hno. José Contreras, quienes usados por la gracia de nuestro Dios han tenido un crecimiento importante en este último tiempo.

La historia parte un 26 de Sept de 2011, este día se celebra el primer culto, por inspiración de Dios a través de nuestro pastor Israel Aravena R. se envía con encargado al hno. Jaime Hernandez, debemos destacar que gracias al testimonio de nuestro pastor Estelio Reyes quien no solo fue declarado hijo ilustre de la comuna y que con la inauguración de la Villa Bicentenario la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo y el consejo deciden honrar la memoria de del siervo de Dios dando su nombre a una de sus avenidas principales. También entregándonos un terreno en Comodato el cual se está a la espera de trámites internos de los organismos de gobierno para que podamos tomar el terreno en forma definitiva y levantar un templo en dicho lugar.

Como esto último no ha sucedido, la iglesia tomó contacto con la presidenta de la Junta de Vecinos N°4 para que nos autorizara a realizar nuestras reuniones en una de sus sedes, la cual accede gustosa.
Este grupo de hnos. y hnas. ha realizado hermosos trabajos tanto para niños como para la comunidad, uno de ellos fue el acto de fe por los hogares, donde los vecinos trajeron sus llaves para que fueran bendecidos, Dios se movió en grande manera y el acto aún se recuerda, las personas agradecieron a la iglesia esta demostración de fe en Dios.

Esperamos que el próximo aniversario sea en nuestro terreno, EBEN – EZER.-