Recordando a un hombre de Dios – 26 Septiembre 2016

A las 23:47:49 el 28-09-2016
Se han cumplido 6 años desde la partida de nuestro amado pastor Estelio Reyes Sandoval, a la presencia del Señor, quien nos dejó un legado y memoria que serán imborrables en la historia de la Iglesia Pentecostal de Chile de Isla de Maipo. En este día y en forma simbólica una delegación de nuestros hnos. y hnas. se dirigió al cementerio a realizar un servicio especial, todos los asistentes portaban una flor y mediante un sentido homenaje se le recordó, nos cuenta nuestro pastor Israel Aravena Reyes quien lideró esta actividad que las emociones vividas en ese lugar fueron maravillosas, porque sin lugar a dudas que recordarlo nos hace vivir la vida con más esperanza de un día llegar también al lugar donde Dios le llevó.

Además queremos escribir que hoy es un día histórico porque estábamos esperando la aprobación de la instalación para el suministro de agua potable en el terreno en comodato que tiene la iglesia en la Villa Bicentenario y que justamente lleva su nombre “Templo Pastor Estelio Reyes”, nos invade el gozo de saber que precisamente en este día 26/09/2016, el abogado de la Ilustre Municipalidad ha informado que ha sido aprobado este trámite.
Ahora se puede postular a la instalación de luz eléctrica y pensar en los próximos pasos para la construcción, esto es una bendición que nos llega en un día tan especial para IPECHI Isla de Maipo.