Encuentro Dorcas ZRC 24 Septiembre 2016

A las 03:31:46 el 06-10-2016
Este día 24 de septiembre se realizó un Encuentro Masivo de Hnas. Dorcas y tuvo como anfitriona a la iglesia de Padre Hurtado, donde se dieron cita más de 150 hnas. venidas de toda la Región.
Nuestras hnas. de Isla de Maipo han regresado muy contentas porque tuvieron la oportunidad de recibir un importante tema de edificación para sus vidas, además de ser muy bien atendidas por la Directiva de la zona, que preside nuestra pastora Sandra León P.
Agradecemos a Dios por esta hermosa oportunidad de reunión de estas mujeres tan fieles a la iglesia y fuertes en la oración por todos nosotros, Dios bendiga esta iniciativa de la Región Zona Rural Costa que bajo el lema: “Mujer tu boca tiene poder”
Además contaron con la presencia de la pastora Aureliana Cornejo de Viña del Mar El Recreo, quien fue la expositora invitada, a quien Dios dio una sabiduría tan especial para enseñar y motivar a todas nuestras Dorcas a valorizar sus familias, esposos, hijos, de tal manera que las hnas. se sintieron muy bendecidas con la enseñanza recibida.