Viaje a Iglesia de San Gerardo – 01 de Octubre 2016

A las 03:33:54 el 06-10-2016
Este día sábado 01 de octubre una delegación de aprox. 130 hnos. realizaron un viaje acompañando a nuestros pastores para visitar a la IPECHI de San Gerardo, en la Séptima región, con motivo de su 10° aniversario. Esta amada iglesia es presidida por los pastores Rodrigo Muñoz y Lisa Bobadilla los cuales estaban muy preparados y contentos de recibir a Isla de Maipo, sintiendo un honor de parte de Dios de recibir a nuestra congregación.

El viaje fue de mucha alegría porque para nuestros hermanos siempre es hermoso conocer nuevos lugares donde se alaba al Señor y también estrechar en un abrazo fraterno a aquellos que con tanto amor nos recibieron, una iglesia que está creciendo y que con visión trabajan por rescatar almas para el reino de Dios, además de conocer una iglesia en crecimiento, con niños, Jóvenes, Dorcas y Varones Voluntarios a quienes bendecimos por su entusiasmo y dedicación.

Ha sido una oportunidad de bendición ir hasta San Gerardo, nuestro pastor Israel Aravena Reyes compartió la palabra cuyo tema fue “Una sabia decisión” basado en Romanos cap. 8 vers. 37 al 39.-
Honramos a Dios por darnos la oportunidad de viajar a diversos lugares de nuestro país para compartir y también recibir bendición.
Dios les bendiga hasta el próximo viaje