Primer Taller de la Familia “Huellas que Trascienden” 15 Octubre 2016

A las 05:59:04 el 20-10-2016
Este día sábado 15 de octubre la IPECHI de Isla de Maipo realizó su primer Taller Familiar denominado “Huellas que Trascienden”, idea que nació en el corazón y mente del grupo de Tíos y Tías de la Escuela Dominical, para ello se consiguió las dependencias del colegio “PETRA COLLEGE” a quienes agradecemos enormemente su excelente disposición.

La idea era básicamente rescatar los valores familiares que hoy están tan olvidados al interior de las familias, la preocupación que nuestros tíos y tías han observado en la sociedad actual se ve muchas veces reflejado en nuestras clases los días domingo, por ello se comenzó a planificar esta actividad y como se debería ejecutar, reuniones, lluvia de ideas, slogan y muchas cosas más que cada integrante fue aportando.

Siendo las 15:30 hrs como estaba acordado se inició un plenario con todos los asistentes, bajo una fuerte lluvia que no fue impedimento para que casi 100 personas se dieran cita en el Petra College, tuvimos al menos 7 grupos separados en: Mamás, Papás, Jóvenes, Adolescentes, Pre-Adolescentes, Niños (7 a 10 años) y Párvulos (0 a 6 años). Todos con expositores preparados especialmente en temas donde lo principal era LA FAMILIA.

El resultado fue muy bueno para ser la primera vez que hacíamos algo en un colegio, con salas y proyectores, profesionales de la educación, etc. Dentro de los principales comentarios es que se debe hacer otro taller familiar, los presentes se comprometieron a tomar acciones frente a esto que nos convocó a revisar un tema tan relevante en la actualidad y que se refleja en nuestra amada iglesia.

Honramos a Dios por nuestra hna. Ruth Schulz por liderar este trabajo y todos los tíos y tías, ya que, la preparación no solo fue en temas, también en lo espiritual proclamando oración y ayuno para impactar vidas en estos temas de familias.