Conferencias de Pastoras y Dorcas 10 Octubre 2016

A las 06:01:43 el 20-10-2016
Durante los días 07 al 10 de Octubre, en la ciudad de Curicó se llevó a cabo nuestro Congreso Nacional de Pastoras y Dorcas, a la cual son convocadas cada año nuestras pastoras de todo el país.
Participando por la mañana en temas de mucha bendición para el crecimiento y fortaleza de la iglesia, temas de edificación tales como: Frutos no flores y Perlas de gran precio, estos fueron expuestos por pastoras a nivel nacional y por las tardes disfrutamos de hermosos cultos, basados en la palabra poderosa de Dios.

El día 10 de octubre, como es habitual se realizó el tradicional Desfile de Clausura, donde este año hubo delegaciones acompañando a sus pastoras desde Arica hasta Coyhaique, terminado el desfile el culto de cierre estuvo en la palabra nuestra pastora Norma Martínez R. de la iglesia de Renca (Región Metropolitana).

Nuestras hnas. Dorcas como cada año acompañaron a nuestra pastora en el desfile y la hicieron sentir fortalecida por su incondicional apoyo, destacar que alrededor de 70 hnas. pudieron hacer este viaje a la ciudad de Curicó. Dios bendiga a nuestras hnas. Dorcas de Isla de Maipo por su cariño y aprecio.