Aniversario N°41 IPECHI Melipilla Esperanza

A las 20:48:50 el 30-10-2016
Este sábado 22 de octubre fuimos invitados a la celebración del aniversario N°41 de la IPECHI Melipilla Esperanza, hoy dirigida por el pastor Jaime Rivas, esposa y familia.
En este viaje acompañamos a nuestros pastores, para ello los Templos de Gacitúa y Central se organizaron para llevar bendición y alegría a nuestros amados hermanos de esa localidad.

El desarrollo de las actividades comenzó con un punto de predicación a las 18:30 hrs. cantando el himno N°29, donde un importante número de fieles cristianos nos dimos cita para proclamar el mensaje del reino en medio de una población que salió a ver tan importante evento que por las calles cantaba, decía textos bíblicos y que con mucho entusiasmo les bendecía.

El culto fue maravilloso e inolvidable, nos esperaban con una rica torta y nos agasajaron con todo su cariño. El viaje contó con una participación de más de 70 hnos. Siendo las 19:30 hrs se dio comienzo al culto con el himno N°209 presidido por el hno. Salomón Antiñanco, la lectura del Salmo fue en el N°84. Posteriormente el servicio fue entregado al pastor Jaime Rivas quien dio las gracias por visitarles y compartió tres oportunidades, siendo la primera para la familia fundadora Antiñanco-Palma, los hijos, nietos de quienes fueron sus primeros pastores Bernabé Antiñanco e Inés Palma, esta generación se ha multiplicado y hoy apoyan la obra del Señor. Después nos dio un testimonio una hna. que ha vuelto a vivir solo por la misericordia de Dios, finalmente la hna. Natalia Rivas entonó una preciosa alabanza.

A continuación es entregado el servicio a nuestro pastor Israel Aravena, quien compartió oportunidades con: Guillermo Hernandez, Juan Astudillo, Pastora Sandra León, Moisés Muñoz, Claudio Reyes y Matías Gonzalez, también la iglesia y coros que acompañó elevó a Dios dos hermosas alabanzas; En ti confiaré y Eben Ezer.

El mensaje del día fue predicado bajo una poderosa visión e historia de Bernabé y su espíritu de consolación, palabra que tocó muchas vidas y nos motivó a ser retenedores de este mismo espíritu. Sin lugar a dudas fue un viaje muy bendecido tanto para nosotros como para la iglesia de Melipilla Esperanza.
¡! Felices 41 años amados hermanos ¡!!