06 Noviembre 2016 “Culto General – Cumple lo que prometes”

A las 05:20:34 el 19-11-2016
Este día domingo 06 Noviembre nos reunimos una vez más en el Templo de Población San Luis para realizar el tradicional culto mensual de IPECHI Isla de Maipo, esta vez presidido por el Templo de La Villita dirigido por el hno. Pedro Hernandez y bajo el lema basado en Eclesiastés cap. 5:4 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.

Bajo un fuerte sol, la predicación la realizamos en la Villa El Maitén a las 17:00 hrs. con una hermosa asistencia, hoy dimos nuevamente testimonio a los vecinos, amigos y hermanos de este sector de La Islita de la obra del evangelio que predicamos por mandato del Señor, la coordinación estuvo en labios de la hna. Beatriz Hernandez y que con alegría nos invitó a realizar cada una de las actividades de este servicio.

Nuestro pastor realizó algunos trabajos especiales como bendecir a los jóvenes de cuarto medio, que este año rinden su PSU y entrar a la educación superior, en forma muy importante este mes nuestros pastores fueron los encargados de bendecir el tiempo de diezmos como una forma de entregar a cada uno de nuestros hnos. y hnas. la bendición de dar a Dios el fruto de nuestros trabajos.

El mensaje basado en el lema Cumple lo que prometes, fue un gran llamado a nuestra forma de servicio en la obra de Dios, un recordatorio a las tantas veces que hemos prometido y no le hemos cumplido al creador, sin lugar a dudas una palabra muy confrontadora a la vida actual de la iglesia. Debemos vivir cambios con compromisos verdaderos ante la presencia de Dios en todas nuestras acciones diarias.
La voz de Dios fue fuerte al profetizarnos que Dios tiene muchas cosas para nuestra desarrollo y que el tiempo que viene a la iglesia será de bendición, para ello debemos Cumplir lo que prometemos.
Dios les bendiga.