31 Octubre 2016 “Celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas en Chile”

A las 05:21:32 el 19-11-2016
Otro año en nuestra hermosa comuna de Isla de Maipo nos preparamos para celebra nuestro día, “el día de los evangélicos”
Este año un importante número de pastores de la comuna se unieron para organizar una celebración que consistía en realizar caravanas de vehículos desde cuatro punto estratégicos de nuestra amada Isla de Maipo, para ello Lonquen, La Puntilla, San Vicente de Naltagua y Las Mercedes fueron los puntos seleccionados.

Al son de bocinas, las caravanas avanzaban para poder terminar en la Plaza de Armas, todo con automóviles, camionetas, camiones adornados para nuestra celebración, las bocinas no pararon de sonar en respuesta a una gran alegría que nos llevaba a decir por todos lados que Dios nos ha bendecido como nación y nuestra tierra se ha convertido en bendición.

Para terminar varios de nuestros pastores nos invitaron a realizar una oración final por Chile, por Isla de Maipo, aprovechando la presencia del Sr. Alcalde, recién reelecto don Carlos Adasme Godoy, quien tuvo palabras de felicitaciones para todo el pueblo evangélico presente, destacando el aporte de la iglesia a las diversas áreas sociales de la comuna.

Sin lugar a dudas fue una gran celebración, terminamos cantando FIRMES Y ADELANTES ¡!!!!