19 y 20 Nov. 2016 - Aniversario N°58 Templo Las Mercedes

A las 04:23:35 el 22-12-2016
El día 19 de Noviembre siendo las 20:00 hrs. nuestros hermanos dieron inicio a las celebraciones de los 58 años de vida del Templo Las Mercedes.

A una sola voz y entonando hermosos himnos nuestro hno. coordinador Francisco Oyanedel no invitó a alabar a Dios por esta hermoso tiempo de celebración. La primera oración la dirigió nuestro hno. Pedro Hernández perteneciente a una de las familias más antiguas del lugar. El Salmo fue el N°146.

Las oportunidades estuvieron a cargo de nuestro pastores Sandra León e Israel Aravena, quienes comienzan felicitando a la congregación y saludando por tan linda bendición que tenemos en este lugar. También como invitados hoy nos acompañan los hnos. de los Templos de Gacitúa y Central, quienes con gozo comparten la alegría de celebrar un nuevo año. El hno. Cristian Valenzuela nos deleita con un par de alabanzas hermosas para honrar a Dios por toda su ayuda y amor demostrado durante estos 58 años.

El mensaje de la palabra estuvo a cargo del pastor Sergio Morales de IPECHI Peñalolén, el cual compartió con su esposa la pastora Jessica Caballero y quienes le acompañaron, la lectura fue en Salmos 118:24 “Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. Sin lugar a dudas esta palabra bendijo grandemente nuestras vidas, inolvidable saber que Dios hizo un día maravilloso para derramar su bendición sobre su iglesia.

Damos gracias a los hnos. del Templo Las Mercedes por este aniversario y por su atención en este culto inolvidable para los hijos de Dios.
¡¡¡ Muchas felicidades en este 58° aniversario !!!