03 Diciembre Encuentro Masivo ZRC Varones Voluntarios en Buin.

A las 14:56:30 el 22-12-2016
Este día 03 diciembre y como estaba planificado por la Directiva General de Varones Voluntario de nuestra Zona Rural Costa y en la localidad de Buin se dio inicio al servicio siendo las 15:52 hrs. para ello nos reunimos en un colegio especialmente preparado para la ocasión.
La alabanza N°296 fue la apertura a esta actividad que contó con la presencia de varias iglesia de la ZRC, la coordinación estuvo en labios de hno. Manuel Guillen quien es el actual Coordinador de Varones Voluntarios hasta este día.

Posteriormente nos reunimos en el casino del colegio donde participamos de un tema “Siervos - Administradores”, un tema de mucha importancia para la realidad de cada una de nuestras congregaciones, se nos habla de la importancia que Dios ha puesto en cada uno de nosotros, abarcando situaciones como: Relación entre Dios y su siervo, fidelidad del esclavo, quién evaluará nuestro servicio de administrador y que debemos tener una clara y limpia conciencia.

En esta oportunidad también se llevó a efecto la elección de la nueva Directiva Regional de Varones Voluntarios, siendo elegidos los siguientes hnos. y cargos:
Coordinador hno. Luis Arias (Padre Hurtado)
Sub-Coordinador hno. Manuel Guillen (Paine)
Tesorero hno. Marco Jimenez (Isla de Maipo)
Secretario hno. Sergio Martinez (Talagante)
Director hno. Oscar Muñoz (San Antonio)

Como todo grupo de Varones nos fuimos a la predica llevando la palabra del Señor a la calle, junto a un importante números de hnos. pudimos compartir la invitación a la gente del lugar para que busquen a Dios en espíritu y verdad, llegando de la predicación los hnos. de Buin nos sirvieron unas ricas onces.

A las 18:30 hrs. se dio inicio al culto, servicio coordinado en su primera parte por el pastor Julio Segundo Rojas y posteriormente por el hno. Moisés Muñoz, Coordinador Nacional de Varones. La primera oración la dirigió el hno. Oscar Muñoz, el devocional estuvo a cargo del hno. Luis Arias y leyó el Salmo N° 61.

La palabra del Señor fue responsabilidad del pastor Juan Orellana (Talagante), quien nos invitó a leer en Génesis cap. 13 vers. 8 al 13, bajo una unción poderosa la exhortación conmovió nuestras vidas llamándonos a ser una generación que no cambie el mensaje que hemos recibido y tomar buenas decisiones. Sin lugar a dudas el mensaje era lo que necesitábamos los Varones Voluntarios de la ZRC.

El servicio terminó a las 20:30 hrs. con la alabanza N°237.