SEMINARIO CAPACITACIÓN TÍOS DE ESCUELA DOMINICAL 07 ENERO 2017

A las 03:39:39 el 21-01-2017
Por una gestión realizada por nuestra hna. Ruth Schulz R., jefa general de Tíos y Tías de la Escuela Dominical este día 07 de enero de 2017 se llevó a cabo en el templo de San Luís una hermosa actividad de capacitación.
Como les decía la hna. Ruth se contactó con el pastor José Donoso de Rancagua Los Alpes y él junto a su equipo de maestros nos vino a dar un seminario a todos los tíos de Isla de Maipo, Melipilla Esperanza y San Antonio, dicha actividad comenzó a las 15:30 hrs. con una oración de bienvenida a cargo de la misma hna. Ruth, luego oramos por la realización de este evento.
“ y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombres”

El pastor Donoso nos hizo la introducción al seminario que se dividía en 5 grupos, donde se iban a tratar cada uno de ellos los 5 tips para el maestro de escuela dominical.
1.- Características personales del maestro
2.- Habilidades o pericia del maestro
3.- Roles del maestro
4.- Escuchando profundamente
5.- Características por edades

Tuvimos dinámicas para romper el hielo, y nos separamos por grupos de colores.
Nos sentimos muy contentos de este seminario que vino a reforzar el trabajo realizado hasta hoy por nuestros tíos y tías, pero nos eleva la visión que aún tenemos por delante un gran desafío con nuestros niños.
Agradecemos a la iglesia de Rancagua Los Alpes por este gran trabajo que nos han entregado y por la disposición de enseñarnos.
Dios les bendiga………….