CULTO GENERAL TEMPLO PASTOR ESTELIO REYES 04 DIC. 2016.

A las 03:48:28 el 21-01-2017
“FORTALEZCO MI FÉ Y MI FAMILIA”
Siendo las 17:00 hrs. en punto se dio inicio al servicio de predicación a la calle en la Villa El Maitén, este servicio fue dirigido por nuestros hnos. del Templo Pastor Estelio Reyes (PER), con una hermosa asistencia, más de 120 hnos. predicamos la palabra que como mandato nos dejó nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El servicio estuvo coordinado por la hna. Karina Vilches, guía del Templo, quien con su equipo de trabajo planificó todo el devocional de este día.
Debemos indicar también que hoy nos visita nuestra pastora Silvia Reyes, de la iglesia de Requinoa, nuestra actual supervisora y que nos comparte la palabra en el libro de Hebreos cap. 11 vers. 8 al 16, una linda sorpresa para la pastora pues hoy se encuentra de cumpleaños y pudimos ver un video de saludo enviado por sus hijos.
Como es de costumbre también se realiza el culto infantil, para ellos nuestro equipo de tíos y tías formado por 9 personas, atendió y realizó un hermoso trabajo a los 42 niños que hoy asistieron.

Este servicio era muy especial para la iglesia porque tendríamos nuestra Santa Cena, ya anunciada con anterioridad la iglesia estaba preparada para recibir tan importante sacramento, vivimos momentos muy espirituales realizando este trabajo que cada vez es más asistido, porque produce sanidad, milagros y abundantes testimonios en nuestra congregación.