PESEBRE MOVIL 18 DICIEMBRE 2016

A las 04:23:15 el 21-01-2017
Como cada año este día 18 de diciembre se realizó en toda nuestra comuna el tradicional pesebre móvil, este saludo que nació en el corazón de uno de nuestros hnos. que ya no está en este mundo, pero dejó este legado maravilloso de amor y saludos para toda la Isla de Maipo.
Nuestro pastor Israel Aravena Reyes ha dicho que este es el impacto evangelístico más grande que hacemos en un solo día, pues con nuestras caravanas llevamos el saludo de Navidad a miles de personas que viven solas, se encuentran tristes, enfermas o en diversas situaciones complicadas de la vida.

Un trabajo que abarca desde Lonquén a Las Mercedes y desde La Puntilla a San Vicente de Naltagua, donde nuestros jóvenes y adolescentes corren kilómetros para entregar dulces, tratados con las direcciones de nuestros templos y sobre todo una sonrisa maravillosa de amor y deseos de bendición del Dios altísimo al que servimos cada día.
La ayuda de Radio Promesas es fundamental en todo este evento, ya que el contacto con nuestro pastor Israel y el hno. Esteban fue de gran bendición para que ellos transmitieran las miles de emociones que vivimos en cada calle de Isla de Maipo, comuna bendecida por la mano de Dios y porque donde la iglesia está allí hay bendición.
Les dejamos todas estas lindas postales de nuestro PESEBRE MOVIL 2016.