CELEBRACION NOCHE de NAVIDAD 24 DIC. 2016

A las 04:08:13 el 28-01-2017
Como cada año nuestra organización cristiana hace su tradicional saludo de Navidad, este año a las 20:00 hrs. estaba programada tan importante velada.
Con un énfasis marcado en el verdadero sentido de la Navidad entre los hombres se desarrolló este servicio en el Templo de Población San Luís, con un montaje dirigido a todos nuestros hnos., vecinos y amigos que nos acompañaron viendo desde la anunciación hasta el nacimiento del Salvador del mundo.

Un mensaje poderoso en labios de nuestro pastor Israel Aravena R. llamó a las conciencias a pensar en el valor, en la actualidad que vivimos y como tomamos tan importante fecha en las vidas de todos los cristianos, sin lugar a dudas la inspiración del Espíritu Santo nos llevó a vivir un momento maravilloso en esta Noche Buena.

Destacar un trabajo de los jóvenes que este año prepararon una pantomima con una alabanza elegida para la ocasión.
La gala estuvo marcada por la presencia de los niños, que actuaron en todo el montaje de la obra de Navidad, con una emocionante estrella que llegó hasta nuestra altar para señalar que ahí se encontraba el niño nacido en un pesebre humilde para dar a esta tierra la paz que tanto necesita.

Para cerrar esta actividad se repartieron a todos los asistente el tan especial paquete de galletas y dulces.
FELIZ NAVIDAD 2016 !!!!!!