REUNIÓN FINAL 31 DICIEMBRE 2016

A las 04:17:44 el 28-01-2017
Primero que nada quiero agradecer llegar a este momento del año 2016, estamos terminando un año de trabajo, avances, crecimientos y tantas cosas más que han pasado en estos 366 días.

Siendo las 21:00 hrs. nos reunimos 25 personas para dar por iniciado el último culto del año 2016 en nuestro Templo Central, ubicado en calle Santelices N°926 de Isla de Maipo, comenzamos cantando el himno N°31 dirigido por el hno. Estelio Reyes Muñoz y la primera oración estuvo a cargo de nuestro hno. Juan Astudillo P., Sub-Guía de este hermoso templo. La lectura del Salmo correspondió al N°126. La primera hora de coordinación (21:00 a 22:00 hrs.) estuvo a cargo del hno. Claudio Reyes C. Sub-guía del Templo Gacitúa, quien compartió oportunidades con los diversos hnos. y hnas. que nos acompañaban a esta hora.

La segunda hora de coordinación (22:00 a 23:00 hrs.) le correspondió al hno. Juan Reyes Alfaro, Guía del Templo Central quien aprovechó para seguir compartiendo con los demás asistentes a tan importante celebración, las emociones nos acompañan al saber que si hemos llegado hasta este momento ha sido solo porque la gracia del Señor nos ha sostenido.

La última hora fue de nuestro pastor Israel Aravena Reyes, quien junto con compartir con su esposa, nos entregó una palabra maravillosa, inspirada en lo bello que es caminar con Jesús y ser protegido día tras día por su amor “ No se soltaré hasta que me bendigas”, un desafío muy grande para este nuevo año que íbamos a empezar.

Honramos a Dios por tan alto privilegio de pertenecer a su pueblo y participar de estos momentos inolvidables, darle el primer abrazo a nuestro Dios en la fe que profesamos por amor de su hijo Jesucristo.
FELIZ AÑO NUEVO 2017 y que la gracia de Dios nos acompañe en estos 365 días.
Dios les bendiga !!!!