CAMPAÑA DE EVANGELIZACION TEMPLO LA PUNTILLA 20 Y 21 ENERO 2017

A las 04:33:49 el 28-01-2017
Nuestros hnos. del Templo LA PUNTILLA celebraron durante dos días un trabajo muy importante al aire libre en la población del mismo lugar. Esto consistió en sacar la iglesia y su mobiliario al patio del templo para instalar equipos de amplificación y musicales para que nuestros vecinos se acercaran a escuchar música, palabra y testimonios del amor perfecto de Dios para nuestras vidas.

El objetivo era alcanzar de una forma más cercana y directa a tantas personas que viven en el lugar, dando así cumplimiento al mandato que lleva cada día la iglesia: “Id y predicar el evangelio a toda criatura”
En esta ocasión también se entregaron tratados, panfletos con la dirección, días de cultos, y otros con el fin de mantener a la gente informada de nuestras actividades.
El día sábado nos compartió la palabra nuestro pastor Israel Aravena Reyes, hablándonos todos acerca del llamamiento de Leví, más tarde llamado Mateo y como su ejemplo lo llevó a escribir el primer libro del nuevo testamento, dándonos su visión de la importancia del llamado que Dios nos hace día a día.
Damos gracias a Señor por la linda asistencia que tuvimos en este trabajo de crecimiento para el Templo La Puntilla y que esperamos en el tiempo de Dios el resultado de esta siembra.