ANIVERSARIO N°41 TEMPLO CENTRAL 29-30-31 ENERO 2017

A las 14:31:13 el 03-03-2017
Nuestro Templo Central cumplió 41 años de existencia, enclavado en el centro de la comuna de Isla de Maipo y por visión de Dios puesta en su hijo Estelio Reyes Sandoval es que hoy nos reunimos nuevamente para celebrar, recordar y agradecer a nuestro Dios por tan hermoso templo que nos ha dado.

La historia se remonta al año 1976 cuando un día 01 de Febrero es inaugurada esta casa de oración y puerta del cielo, construida en aproximadamente 5 años, nuestro pastor Estelio fue el arquitecto y constructor de dicho edificio, apoyado por sus hijos y hnos. de los Templos de Las Mercedes y San Luis que existían en ese entonces.

Hoy que los años han pasado y la bendición nos ha alcanzado vemos un hermoso Templo administrado por nuestros pastores Israel Aravena Reyes y Sandra León Pacheco, quienes nos invitaron a esta celebración junto a un grupo de hnos. que son dirigidos por su actual guía, el hno. Juan Reyes Alfaro y le coopera como ayudante nuestro hno. Juan Astudillo P.

En esta ocasión los días elegidos fueron domingo 29/01 donde les compartió la palabra nuestro pastor Israel, fue un día especial pues se oró fervientemente por nuestro país que vive días muy complicados por la catástrofe de incendios forestales en la región centro y sur. Además como estímulo en este culto se reconoce el arduo y abnegado trabado de tres de nuestras fieles hnas.: Amelia Urrutia, Aurora Lody y Nina Manríquez.
El segundo día nos compartió la palabra el pastor de San Bernardo El Olivo, John Carvallo, quienes junto a una delegación fue invitado a esta tan importante celebración, por la parte local los invitados fueron los Templos de San Luis, Lonquen, La Puntilla y Pastor Estelio Reyes.
El tercer y último día la iglesia invitada fue la de Colina, su pastor Ángel Aros nos entregó la palabra y los templos invitados a nivel local fueron: Las Mercedes, Gacitúa y La Villita.

Agradecemos a nuestros hnos. y hnas. del Templo Central por la cordial atención y deseamos que la bendición de Dios les acompañe por muchos años más