CULTO GENERAL 05 FEBRERO 2017 PRESIDE TEMPLO LONQUEN

A las 06:25:14 el 04-04-2017
Bajo el lema “Estoy bien” se llevó a cabo el culto general del mes de Febrero de 2017.
Como es tradicional este servicio se inicia a las 17:00 hrs. con una gran predicación a la calle, el lugar elegido es la Villa El Maitén. Culto presidido por nuestros hnos. del Templo Lonquen que es dirigido por el hno. Manuel Aravena Castro y José Erasmo Meza Rojas, como guía y sub-guía respectivamente.

Una fiesta espiritual marco este culto, pues como iglesia de Isla de Maipo nos vemos afectados porque una de nuestras hermanas está grave en el hospital de Neurocirugía de Santiago, Milena Hernandez Salas hija de nuestro Hno. oficial Ricardo Hernandez. La oración de fe por ella marcó el decir en toda la iglesia “soy Milena y estoy bien”.
El mensaje fue compartido por nuestra pastora Sandra León Pacheco, basado en la historia de la mujer sunamita. Una hermosa reunión donde fuimos sensibles al dolor y movidos por la gran fe que Dios hará un milagro maravilloso en la iglesia y los enfermos.
Por estos día nuestro país se ve afectado por grandes incendios forestales que han afectado desde la 5a. a la 9ª región, y como iglesia fuimos conmovidos porque nuestros hnos. de Hualañé y Constitución han perdido sus casas, también templos se han quemado, nuestro pastor sintió en su corazón de llevar a cabo una ofrenda de amor para los damnificados y el resultado fue maravilloso, a este dinero se suma otro aporte en alimentos, agua, harina en aprox. 800 kilos que días antes se habían llevado hasta el mismo lugar de los incendios.
Las hnas. de toda la iglesia participaron en la campaña de Mujer a Mujer, esta consistió en juntar “carteras” para llevar a nuestras hnas. de Constitución que lo habían perdido todo, hermosa iniciativa que tuvo una gran acogida, a esto se sumó otra iniciativa de los varones que irían a trabajar en la reconstrucción de las casas quemadas, limpieza de escombros y dar animo a tantos que lo perdieron absolutamente todo, nuestro hno. Guillermo Hernandez viajó con 8 varones y fue de una gran bendición para sus vidas.

Damos gracias a Dios por poder ser bendición para tantos que hoy lo necesitan en nuestro amado CHILE.