VIGILIA DE AMANECIDA 24 FEBRERO 2017

A las 06:28:46 el 04-04-2017
“El poder de la Oración”
Hacía muchísimos años que no realizábamos una vigilia de amanecida en Isla de Maipo y esta fue la oportunidad de hacerla, nuestro pastor Israel Aravena Reyes nos motivó a este trabajo y ciertamente estaba en los planes de Dios, porque fue un servicio maravilloso.
La programación de las 8 horas fue que cada Templo de Isla de Maipo tuviera una hora de coordinación, comenzando el Templo de Gacitúa y terminando San Luis, el objetivo era orar en cada uno de las horas de vigilia, esto se cumplió plenamente y agradecemos al Señor porque este trabajo fue de tanta bendición que ya hemos recibidos testimonios de sanidad que esa noche Dios en su inmenso amor nos dio.
Llegaron al altar muchas peticiones de oración, tanta personas necesitadas que nos impactan con sus ruegos, todas estas se fueron juntando y al venir el amanecer en el patio del templo de San Luis, las entregamos como ofrenda a Dios, un momento muy hermoso porque creemos que en el tiempo del Señor veremos los resultado. El pueblo cristiano camina y vive por fe, esa fe firme y fuerte que la palabra nos enseña.
Esperamos como iglesia pronto programar otra vigilia como esta.
Los esperaremos !!!!!!