CAMBIO DE LÍDERES AÑO 2017 IPECHI ISLA DE MAIPO 06 MARZO 2017

A las 22:07:39 el 06-04-2017
Así como en Marzo se inicia el año escolar, también en este mes se realizan los cambios administrativos y de dirección al interior de la Iglesia Pentecostal de Chile de Isla de Maipo. Por esta razón nuestros pastores citaron a todos los líderes a un culto especial en el Templo Central de calle Avda. Santelices N°926 a las 19:30 hrs. este día lunes 06 de Marzo.
Puntualmente y con muy buena asistencia se dio inicio cantando un himno congregacional, todo el servicio fue presidido por nuestro pastor Israel Aravena Reyes, como habían sido instruidos los Guías de Templos, estos debían invitar según listado entregado el día anterior a todos aquellos hnos. y hnas. que asumirían hoy un nuevo cargo de liderazgo al interior de nuestra organización cristiana en la comuna de Isla de Maipo.

Un hermoso mensaje y muy poderoso basado en el servicio y como Dios les acompañará en todo el proceso que dure este trabajo fue lo que nuestro pastor entregó a todos los asistentes que sobre los 100 hnos. llegaron para asumir su nuevo puesto.
La emoción también fue parte del día, cambios como la nueva hna. Guía del Templo de San Luis fue uno de los más impactantes, asumió la hna. Lorena Aravena, el hno. Juan Astudillo asume como nuevo guía del Templo Central y su ayudante será la hna. Marcela Muñoz Gana, el hno. Banny Aravena asumió como nuevo Sub-guía en el Templo Pastor Estelio Reyes, el hno. Patricio Flores asumen como nuevo jefe de coro también en el mismo templo, el hno. Sixto Astudillo toma la jefatura del coro en el templo de Gacitúa, el hno. Estelio Reyes Muñoz tomo el cargo de jefe de coro en el Templo de San Luis, el hno. Marco Jimenez asume el liderazgo general de los Varones Voluntarios, la hna. Anita Belen Mardones nueva jefa de coro en el Templo Las Mercedes, hno. Manuel Rosales y Francisco Peña asumen como nuevos jefe y ayudante de Varones Voluntarios del Templo Central, hno. Sebastian Colipi nuevo jefe de Varones Voluntarios del Templo de San Luis, el hno. Jorge Reyes A. sigue a cargo de las construcciones y le ayudará la hna. Marcela Reyes Muñoz, el hno. Cristian Valenzuela será el encargado de los inventarios de activos fijos, por nombrar solo algunos cambios.
Nuestra pastora también tuvo su oportunidad para nombrar a su equipo de trabajo que ella dirige: las Dorcas.

Damos gracias a Dios por darnos la bendición de trabajar en esta obra maravillosa que es la iglesia como cuerpo de Cristo.
La oración de la iglesia es fundamental para que todos nuestros hnos. y hnas. sigan adelante desarrollando sus talentos en beneficio de la obra de Dios.