31 MARZO 2017 – VIGILIA VARONES VOLUNTARIOS EN TEMPLO GACITÚA

A las 22:34:32 el 06-04-2017
Uno de los servicios que nos ha dado muy buenos resultados como iglesia de Isla de Maipo, han sido las vigilias y este día viernes 31 de Marzo nos dimos cita en nuestro Templo de Gacitúa para celebrar un tiempo de Vigilia y Oración.
El grupo de Varones Voluntarios del templo organizó este trabajo y lo hizo extensivo a toda la iglesia, para ello nos visitaron los hermanos de algunos templos del circuito de Isla de Maipo.
La palabra estuvo en labios del hno. Marco Jiménez, seleccionando Hechos cap. 6, vers. 1 al 7. Aprovechando que este año tiene el honor de dirigir a todos los Varones Voluntarios de Isla de Maipo, Dios le usó en un mensaje poderoso que nos motivó a seguir realizando estos servicios tan necesarios en la vida de la iglesia.

También compartimos un lema, el cual fue “Testimonios Vivos” compartiendo diversas oportunidades con los invitados, los cuales efectivamente nos entregaron testimonios de su vida diaria y del tiempo en el evangelio, sin lugar a duda una gran experiencia, entre ellos destacan los hnos. Aquiles Sáez, Francisco Peña, Jorge Reyes, Agustín Rojas, Juan Lira, Hernan Castillo, Cristian Valenzuela, entre otros.
Esperamos tener un calendario anual de Vigilias dirigidas por este grupo de Varones Voluntarios.
Dios les bendiga.