POSTURA PRIMERA PIEDRA EN PADRE HURTADO 01 DE ABRIL 2017

A las 22:42:36 el 06-04-2017
Este día 01 de Abril de 2017 será inolvidable para nuestros amados hermanas y hermanos de la IPECHI de Padre Hurtado, pues un sueño en el Señor comenzaba a tomar forma, después de 10 años de presencia en ese lugar, primero como Local Mi Esperanza dependiente de Talagante, hoy ya es una hermosa realidad.

La ceremonia de la colocación de la 1ª. Piedra de lo que será el futuro Templo de Padre Hurtado comenzó a ejecutarse. Con una hermosa escenografía en el pasaje donde se ubica la iglesia, fuimos testigos de un hermoso servicio.
El coordinador de tan importante ceremonia fue le pastor Jaime Rivas de Melipilla Esperanza y la palabra la compartió nuestro pastor Israel Aravena Reyes, en representación de nuestro obispo Luis Ulises Muñoz, quien lamentablemente no pudo estar presente.

Acompañado de los hnos. de Padre Hurtado, en un número aproximado de 18 personas, se inició el sueño de contar con un templo nuevo, sólido y con la visión de que llegarán muchos a convertirse por la palabra de estos pocos que hoy dan el pie inicial de su futura casa de oración.
Presentes estaban autoridades de la municipalidad de Padre Hurtado y concejales, su jefe de gabinete y la presidenta de la Junta de Vecinos, además hnos. de Talagante, Isla de Maipo, Buin y Melipilla Esperanza, también se hizo presente nuestra pastora supervisora Silvia Reyes de Requinoa.
El pastor Claudio Arenas dio las gracias a todos, partiendo por su familia y a por tantos otros que han hecho posible este tiempo de trabajo, esfuerzo y dedicación por la obra de Dios.
Sin lugar a dudas las emociones y los deseos de bendición es todo lo que anhelamos para Padre Hurtado y que pronto tendremos noticias de los avances………. Dios les bendiga !!!!