CULTO GENERAL – FIESTA DE COSECHAS 02 DE ABRIL 2017

A las 19:52:17 el 01-06-2017
Isla de Maipo se vistió de manera muy especial este día 02 de Abril, realizamos nuestra tradicional Fiesta de Cosechas 2017. Siendo las 17:00 hrs. en punto nuestro pastor Israel Aravena Reyes dio inicio al culto con la alabanza 120 Firmes y Adelante. Con una importante cantidad de hermanos venidos de toda la comuna donde están nuestros templos de reunión y que acudieron a este llamado muy contentos trayendo del fruto de su trabajo y tierra.

Haciendo el ceremonial que exige un evento de estas características es que nos pusimos al servicio del Señor para contemplar tan importante actividad. Como cada año el inicio por templos más antiguos hasta llegar a mas nuevo, partió San Luis y terminó La Villita.
Las imágenes hablan de la gran preparación, dedicación y amor con que la iglesia entendió el concepto de AGRADAR a Dios y traer lo mejor, según la cita bíblica de Génesis 4:4
Otro trabajo que fue realizado fue la ceremonia de bautismo de adultos, como expresión de demostración de la fe pública, un momento donde 43 hnos. y hnas. realizaron esta confesión de servicio al Señor, un momento muy hermoso donde no solo el agua fue el protagonista sobre sus cabezas, sino también la propia presencia del Espíritu Santo que los tomo y a partir de ahora serán los que llevarán el mismo mensaje de Dios para las comunidades que tanto lo necesitan.
Posteriormente otra ceremonia a realizar y que estaba en el programa del culto, fue la Presentación de Nuevos Miembros. 37 personas fueron llamados al altar por el secretario de la Junta de Oficiales para presentar a la iglesia estos nuevos miembros que varios de ellos ya cumplieron sus 12 años, nacieron en el seno de la congregación, pero según el manual y enseñanza de la IPECHI deben ser recibidos, una gran alegría para padres, abuelos, tíos y toda la familia de la fe que al abrazarlos les dijimos “BIENVENIDOS”

El tiempo de la palabra en labios de nuestro pastor Israel, fue de mucha bendición, basado en la cita de Génesis cap. 4 vers. 4 sobre la ofrenda de Abel y Caín. La importancia dar lo mejor en todas las áreas de nuestra vida y no solo en la iglesia, sino también donde nos desarrollamos día a día.

El culto finalizó con la entrada de los niños que realizaron su culto infantil, y con materiales preparados por las tías y tíos nos dijeron que ellos también entregaban su ofrenda de buena voluntad.
Para cerrar el servicio nuestro pastor José Reyes nos despidió con la bendición y pasamos a compartir las cosechas que con tanto cariño los hijos del Señor trajeron a su presencia.