ANIVERSARIO N°63 TEMPLO POB. SAN LUIS 21 Y 23 ABRIL 2017

A las 20:23:54 el 01-06-2017
Cumpleaños feliz cantaron nuevamente nuestro hnos. y hnas. del Templo de Población San Luis, para ello se reunieron los día 21 y 23 de Abril respectivamente.
Nuestra hna. Lorena Aravena C. guía del templo invitó junto a su equipo de trabajo el día viernes 21 de Abril a los templos de: Gacitúa, Las Mercedes, La Villita y Central a celebrar estos 63 años de existencia y el día 23 de abril los invitados fueron los templos de La Puntilla, Lonquen, Pastor Estelio Reyes y la casa. En ambos días los mensajes fueron predicados por nuestro pastora Sandra León y pastor Israel Aravena R.

Sin lugar a dudas han sido muchos años de esfuerzo, donde la predicación a la calle ha sido la base para alcanzar a todo el sector de La Islita y además de este lugar se ha ampliado nuestra iglesia en Isla de Maipo.
El lema de este aniversario estaba basado en la tierra que fluye leche y miel.
Éxodo 3:8 “y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.

Felicitamos a todos nuestros hnos. y hnas. del Templo de Población San Luis por tan importante trabajo.
Dios les bendiga y nos vemos en el próximo aniversario.