ENCUENTRO DE VARONES VOLUNTARIOS ZRC – 22 DE ABRIL 2017

A las 20:48:18 el 01-06-2017
Como estaba planificado por la Directiva Regional de Varones Voluntarios el día 22 de Abril a las 15:05 hrs. se inició el primer encuentro de Varones Voluntarios de la ZRC, el lugar elegido fue nuestro Templo de Gacitúa, aquí en Isla de Maipo. El hno. Hernán Lobos (jefe de Voluntarios de Talagante) fue el coordinador de este servicio y con un coro completo de Varones Voluntarios se cantó el himno N°264.
La reflexión bíblica estuvo en labios del hno. Sergio Soto y nos invitó a leer 2ª. De Timoteo cap. 2:15
Posteriormente cantamos la alabanza N°33 En la tierra soy un peregrino, a esta altura de la tarde ya teníamos una asistencia de más de 70 hnos.

El tema fue responsabilidad de nuestro pastor Israel Aravena Reyes y se denominó “Un Obrero Aprobado”, sin lugar a dudas esta disertación conmovió todas las conciencias al tomar la importancia de la labor que debemos desempeñar como varones en la iglesia.
Terminado el tema tomamos unas ricas onces y nos fuimos a predicar a la calle, con una importante asistencia de Varones cubrimos toda la población de Gacitúa, compartiendo la palabra de esperanza a muchos vecinos que salieron a ver el acontecimiento.

El culto de la tarde fue coordinado por el hno. Manuel Guillen (Paine) y la palabra entregada por el nuevo coordinador Luis Arias (Padre Hurtado), un mensaje conmovedor y con mucho poder de Dios que cautivó nuestras vidas.
Agradecemos al Señor porque la asistencia fue superior a los 100 varones de la ZRC. Nos acompañaron los pastores asesores: Julio Segundo Rojas (Buin) y René Jara (Peñaflor), además de los pastores Israel Aravena y Claudio Arenas (Padre Hurtado).