27 MAYO 2017 VIGILIA VARONES VOLUNTARIOS

A las 23:31:07 el 20-06-2017
Siendo las 20:00 hrs. y teniendo todo listo en nuestro Templo de La Puntilla se dio inicio a la segunda vigilia dirigida por los Varones Voluntarios de Isla de Maipo.
Cantado el himno N°10 comenzó esta actividad tan importante para la iglesia, este servicio fue coordinado por el hno. Sebastian Colipi, jefe de Varones Voluntarios del Templo de San Luis, orando y agradeciendo a nuestro Dios por tan linda oportunidad y porque nos visitaban el Pastor Lorenzo Aros, su esposa y algunos hermanos de la iglesia de Ovalle, invitados especialmente para compartirnos parte de este servicio.

La reunión tuvo su primera parte con oportunidades para los hnos. Varones Voluntarios de los Templos de Las Mercedes, Central, Gacitúa y San Luis. Donde hubo canticos y alabanzas, testimonios de agradecimiento de nuestros hermanos.
La segunda parte es compartido la vigilia con las visitas de Ovalle, tomando el lugar en el altar la pastora Claudia Beltrán, una mujer muy agradecida y con la gracia de Dios, para hablar a una iglesia que estuvo siempre atenta a escuchar y gozar de la misericordia de Dios. La palabra fue responsabilidad del pastor Lorenzo Aros y la cita bíblica fue Filemón desde el vers. 1 al 25 “Ha llegado carta” fue su título.
Nos alegramos en el Señor por conocer nuevos pastores y hermanos que con sus testimonios llenaron nuestras vidas de alegría y confianza en nuestro Dios, sabiendo que a veces en condiciones mucho más difíciles a las nuestras pastores y hermanos se esfuerzan por llevar el evangelio como nos fue ordenado.
Nuestro pastor Israel Aravena R. nos invitó a realizar una ofrenda de amor, para terminar nuestro templo de La Puntilla, ya que faltan algunos trabajos, todos los presentes con alegría y sencillez de corazón ofrendamos para Dios.