CULTO GENERAL 07 MAYO 2017 – CELEBRACIÓN DÍA DEL PASTOR

A las 02:31:04 el 01-07-2017
Agradecemos a nuestro Dios por permitirnos compartir la celebración de un nuevo culto general, este día 07 de mayo nos reunimos en nuestro templo de Población San Luis y teníamos la misión hermosa de celebrar a nuestros pastores.
El Culto se inició a las 18:00 hrs. siendo coordinado por nuestro hno. Sebastian Colipi, la alabanza escogida fue el N°254 de nuestros himnarios. La oración de gratitud estuvo a cargo del hno. Gabriel Colipi el Salmo devocional en labios de la hna. Catalina Saldias quien escogió en N°138.
Con un coro adulto uniformado muy ad-hoc para la ocasión tuvimos nuestro tiempo de adoración gracias a hermosas alabanzas preparadas por nuestros hnos. y hnas.
La oración por las necesidades la venimos ejecutando desde hace un tiempo por periodo de 15 minutos, esta vez los responsables de elevar las peticiones a nuestro Dios estuvo a cargo de los hnos. David Contreras, Estelio Reyes y la hna. Pilar Muñoz.

El tiempo de Ofrenda fue dado a nuestro pastor Israel Aravena Reyes, quien motivó a realizar una entrega generosa para ir en ayuda de la iglesia de Quilicura-San Martin, ya que días atrás fue consumida por un incendio. También los siervos de Dios en forma de agradecimiento por las cosechas espirituales entregaron una biblia a algunos miembros nuevos de la iglesia. Para finalizar su participación nuestro pastor invitó a la iglesia a tiempo de Diezmos.
El mensaje fue responsabilidad del hno. Guillermo Hernandez, este versó en la cita de Marcos cap. 15 vers. 21

Para finalizar pasamos al momento preparado para realizar la celebración del Día del Pastor, el animador fue el hno. Jaime Hernandez y las presentaciones de saludo y reconocimiento a la ardua tarea de los siervos de Dios comenzó con el coro general interpretando una bellísima alabanza que nos conmovió por la presencia del Espíritu Santo, también el sexteto Melodías para Dios se hizo presente, la juventud general presentó una obra de teatro muy actual sobre el interés de ser pastor, las Dorcas en general fueron las encargadas de interpretar una alabanza sobre “Hombres de valor”, también los niños a través del coro de San Luis presidido por el hno. Patricio Flores nos deleitó con una linda alabanza llevando el mensaje sobre el sufrimiento que experimentan en el silencio los pastores y para finalizar los niños del culto infantil junto a sus tías hicieron una presentación de la labor de las ovejas, cantado Eran Cien Ovejas.
Un lindo tiempo de saludo a nuestros amados pastores Israel y Sandra.