02 JULIO 2017 – CULTO GENERAL “LA PACIENCIA DE DIOS”

A las 04:07:33 el 04-08-2017
Nos reunimos este día domingo 02 de julio en el tradicional Culto General del mes, esta vez el lema fue La Paciencia de Dios”.
En un ambiente de mucha alegría les correspondió presidir el servicio a nuestros hnos. del Templo La Puntilla, dirigidos por los hnos. Jaime Moraga y Patricio Reyes, Guía y ayudante respectivamente.
La predicación al aire libre se realizó en la Villa El Maitén a las 17:00 hrs.

El culto fue coordinado por el hno. Jaime Moraga y lo iniciamos con el himno congregacional N°321, la oración de gratitud la dirigió el hno. Patricio Reyes, la hna. Elizabeth Puen leyó el Salmo N°40. Dentro del periodo de las oportunidades escuchamos a la hna. Elizabeth Peña y el hno. Claudio Reyes hizo una presentación e informe a toda la congregación del proyecto “Cultos Infantiles” que ya cumplió un año. Además de presentar a todo el equipo de trabajo de tíos, tías y ayudantes que realizan una gran labor y donde el avance mostrado a significado que muchísimos niños hoy pidan salir pronto a sus mini reuniones. Se entrega un pequeño presente a integrantes y un recuerdo para nuestros pastores de parte de los tíos.
Posteriormente es entregado el servicio a nuestro pastor Israel Aravena Reyes, para realizar el tiempo de diezmos y da lectura a una escritura porque el hno. Manuel Aravena Castro ha regalado un terreno para poder levantar un nuevo templo en Isla de Maipo, este está ubicado en el sector de Villita Arriba.
El mensaje tuvo como cita bíblica en Jueces cap. 6, versículos 36-37. Nuestro pastor nos habla de la paciencia que nos tiene Dios, que como seres humanos nos sentimos llenos de temor, nos sentimos pobres, como era el caso de Gedeón, pero no somos pobres, pobre es aquel que no tiene fe, somos útiles delante del Señor y servimos, debemos ser probados, pero debemos escuchar a los profetasque Dios nos envía tambien. Sin lugar a dudas un gran mensaje para nuestros días y lo mas importante es que Dios nos dice que tiene planes para nosotros.