14 Y 16 JULIO 2017 ANIVERSARIO N°7 TEMPLO DE GACITÚA

A las 04:09:29 el 04-08-2017
Durante dos días se llevó a cabo la celebración del 7mo. Aniversario de nuestro Templo de Gacitúa, ubicado en calle Los Castaños 190 esta propiedad cada día va tomando más y mejor conocimiento de la gente del lugar y llegan a la iglesia los que Dios añade.
El día 14 de julio nos visitaron los Varones Voluntario a nivel general de la iglesia y con gozo cantamos junto a ellos, encabezados por nuestro hno. Marco Jimenez y en la palabra estuvo el hno. Francisco Oyanedel quien se inspiró en Éxodo cap. 3:1-5, para exponer que Dios nos pide que nos quitemos el calzado porque ÉL nos llama, la coordinación fue trabajo del hno. Francisco Peña quien da testimonio de lo grande que Dios ha sido en su vida.

El día 16 de julio nos acompañó nuestro pastor y toda su familia, predicamos una vez más a la calle para llevar el testimonio del evangelio. La coordinación fue responsabilidad del hno. Guillermo Hernandez, guía del Templo y comenzamos el servicio cantando el himno N°101, el Salmo leído fue el N°133, que reflejaba el verdadero sentido del día, armonía y comunión de Dios en nuestro medio.
Las oportunidades especiales con motivo del aniversario estuvieron a cargo del Grupo de Danza, Hna. Ximena Lagos en representación de los nuevos hnos. llegados el último año, nuestra pastora Sandra y nos deleitaron en una alabanza sus hijos, también nuestra hna. Melanni López encargada de la escuela dominical nos hizo una presentación del trabajo realizado.
Para recibir a nuestro pastor el hno. Matias Gonzalez interpretó una bella alabanza, tocando su instrumento nuevo, una acordeón de botones muy hermosa.

El mensaje tuvo como cita bíblica 2da. Timoteo cap. 4:7-8, hermosa palabra para seguir adelante con la labor de predicar el evangelio, guardar la fe y recibir el premio que nuestro Dios nos dará.
Damos gracias a Dios por el trabajo realizado estos 7 años y por la proyección que tenemos en Él.
Dios les bendiga grandemente.