Retiro espiritual “Dame tu corazón y no te apartes de mí”

A las 04:11:40 el 04-08-2017
21 al 23 Julio 2017 - Viaje de la Juventud de Isla de Maipo a la iglesia Michaihue (San Pedro la Paz-Concepción)

El pasado viernes 21 de julio, y con un trayecto de 7 hrs. aproximadamente, comenzamos esta aventura, donde junto hermanos jóvenes de otros grupos de nuestra iglesia se sumaron a este viaje. Llegamos y fuimos recibidos por un grupo de de la iglesia local, una linda congregación. Posterior a ello se efectúo la distribución de los jóvenes a los hogares respectivos de nuestros amados hnos. y hnas. de Michaihue y comenzamos esta bendición maravillosa que nuestro Dios nos tenía preparada.
Al otro día en la mañana realizamos un retiro espiritual en la iglesia, a cargo de los jóvenes de Jupechi Isla de Maipo, teniendo como idea central tener un corazón de acuerdo a la voluntad de Dios.
Fue desarrollado con distintas dinámicas y temas Bíblicos, posterior a ello, realizamos una salida recreativa al anfiteatro de San Pedro de la Paz y su laguna, para concluir la jornada con un hermoso culto en la iglesia, en dónde Isla de Maipo marcó su presencia con presentaciones del grupo de danza, teatro y preciosos canticos, para luego recibir el mensaje entregado por nuestro hermano Jaime Hernández.
A pesar de lo fría que estuvo la noche, el derramamiento espiritual fue impresionante, el Señor tenía preparado algo extraordinario para nosotros, una palabra que tocaría nuestros corazones y respondería al motivo por el cual estábamos allí.
Luego de aquello nos dirigimos a los hogares que nos hospedaron, sin embargo, el Señor no paraba de sorprendernos y la bendición continuó tanto en alimentos como en el sustento espiritual. Después de lindas conversaciones y una larga noche, nos fuimos a descansar.
El domingo, y para concluir con un broche de oro, iniciamos la jornada con un culto matinal, en donde los jóvenes de Isla de Maipo escuchamos la palabra a través del pastor de Michaihue.