04 y 05 Agosto 2017 ANIVERSARIO N°7 RADIO PROMESAS

A las 02:55:45 el 08-09-2017
Honramos el nombre de nuestro Dios por permitirnos estar celebrando un año más de RADIO PROMESAS en el dial 106.30 FM. La celebración partió el día viernes 04 de agosto a las 06:00 hrs AM. Donde conforme a lo planificado en reunión de pauta, los diversos programas que se realizan en nuestra radio estarían comandando este aniversario.
La transmisión fue de forma ininterrumpida hasta el día sábado 05 de agosto cuando terminó la celebración con un culto en nuestro templo de Población San Luis, donde el hno. Jaime Hernandez fue el coordinador y
Nuestro pastor Israel Aravena el predicador.

El mensaje fue basado en la historia de esta radio PROMESAS, nombre que fue al tiempo después que se iniciaron las primeras pruebas de los equipos. Hoy las comunicaciones han avanzado y soñamos con una radio de bendición para todo Isla de Maipo, Chile y diversas partes del mundo donde nos escuchan.

Este día fue muy importante para el coro de niños que dirige el hno. Patricio Flores, ya que se hizo oficialmente el lanzamiento de su CD, de igual manera para el hno. Cristian Valenzuela que también lanzó su primer CD toda una bendición para nuestra iglesia, también estuvo invitada la hna. Pamela Jimenez de la iglesia Misión del Señor.

Sin lugar a dudas para todo los que formamos parte de la IPECHI de Isla de Maipo nos sentimos tremendamente honrados de haber alcanzado durante estos 7 años a tantas personas con las transmisiones de esta bendición que Dios puso en nuestras manos. Gracias a los que creyeron en este sueño que hoy es una realidad.