06 AGOSTO 2017 CULTO GENERAL “CONTRACORRIENTE”

A las 02:57:34 el 08-09-2017
Y llegó Agosto, con ello un nuevo culto general de nuestra amada IPECHI de Isla de Maipo. Presididos por el templo de Las Mercedes fuimos citados a las 17:00 hrs. a predicar la palabra de nuestro Dios en la Villa El Maitén. Para posteriormente participar de un culto congregacional en el templo de Pob. San Luis.

El hno. Jaime Hernandez fue el encargado de coordinar y motivando a buscar la presencia del Espíritu Santo como guiador de nuestras vidas. El Salmo N° 28 fue leído por el hno. Francisco Oyanedel y con una presentación linda del grupo de Danzas del templo se procedió a recibir a nuestro pastor Israel Aravena R.

Dentro de los trabajos especiales de este día realizamos la ofrenda de Acción de Gracias para la apertura de nuevas plazas pastorales, nos informa nuestro pastor Israel que en reunión del Directorio Nacional se han dado nombres como San Francisco de Mostazal, Arauco y Collipulli eventuales lugares a abrir iglesias para el crecimiento de la obra de Dios.

Nuestro pastor felicita el trabajo de los tíos y tías de Escuela Dominical, que cada culto realizan en forma paralela los cultos infantiles, para ello muestra un video preparado para saludar a los más pequeños, ya que hoy se celebra en Chile el “Día del Niño”

El mensaje basado en el libro de Miqueas cap. 4 vers.5 fue un gran llamado a perseverar en los valores, doctrina y enseñanza de la palabra en estos días cuando se quiere cambiar formas, implementar ideologías que atenta contra la familia como modelo de Dios para la humanidad, Contracorriente es el lema de este culto general y nuestro pastor enfatizó con gran fuerza en lo que somos y seguiremos adelante con la poderosa palabra de Dios como guía en nuestras vidas.

Hoy se realizó el Servicio especial de Santa Cena, donde jamás olvidaremos los eventos aquí sucedidos, milagros, cambios de vida, sanidades y todo lo que Dios ha hecho en este medio por su Espíritu Santo, algo inolvidable y dejamos escrito este evento para la gloria de Dios.
Dios les bendiga ¡!!!!!!!