12 AGOSTO 2017 CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO TEMPLO GACITÚA

A las 03:06:12 el 08-09-2017
Ver la alegría en el rostro de un niño no tiene precio………….así fue mis amados hermanos y amigos que nos pueden leer, este día sábado 12 de agosto se llevó a cabo la celebración del día del niño en Isla de Maipo.
Estos registros tomados corresponde al Templo de Gacitúa, quien reunió a un grupo de más de 20 niños, la mayoría de ellos asistentes a nuestra escuela dominical y les celebró un día que de seguro quedará en sus memorias por muchos años.
Siendo las 15:30 hrs. se inició a dicha celebración donde la tía Melanni López encargada de la actividad les tenía preparada una tarde inolvidable, juegos, golosinas, tortas, completos, regalos y muchas cositas más, ayudada por un equipo de mamás que se encargaron de la preparación de los alimentos y las hnas. Laura Astudillo, Sofía López estuvieron en la animación, contando además con una muy buena actividad preparada con entretenidos concursos que los hizo disfrutar como lo que ellos son: NIÑOS.
Sin lugar a dudas una tarde muy entretenida y para los organizadores la satisfacción de haber dado una alegría a estos locos bajitos.
Que nuestro Dios les bendiga.