12 AGOSTO 2017 – VIAJE AL ANIVERSARIO N°15 IPECHI PEÑALOLEN

A las 03:07:54 el 08-09-2017
Respondiendo a una invitación del pastor Sergio Morales, IPECHI Peñalolén, a nuestro pastor Israel Aravena Reyes, es que se organizó un viaje dirigido para los Varones Voluntarios de Isla de Maipo y con mucho entusiasmo más de 45 Varones nos dirigimos a celebrar los 15 años de vida de esta linda iglesia.

Podemos decir que fue un viaje maravilloso en la presencia del Señor, ya que, lo vivido y recibido en esta amada iglesia permanecerá en nuestro recuerdos, una congregación pequeña pero con un corazón dadivoso, un amor de hermanos sin igual y que nos atendieron dando lo mejor de cada uno.

La coordinación estuvo bajo la dirección del hno. Marco Jimenez, Coordinador General de Varones de Isla de Maipo, quien dio algunas oportunidades a parte de la delegación, el mensaje fue responsabilidad de nuestro pastor Israel, quien bajo 4 puntos muy importantes nos habló bajo el tema “quieres ser feliz”.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el hno. Sixto Astudillo le regaló una batería musical a un niño pequeñito, su nombre Joaquín, él soñaba con tener algún día un instrumento como el que andábamos trayendo nosotros, al solo oír que tendría una para él de sus ojitos brotaron las lágrimas, lo mismo que a su mamá, ya que, estaba juntando para poder comprarle una.

Un viaje muy bendecido, porque Dios nos habló, nos bendijo con gran gozo y además nos hicimos presentes en Peñalolén alegrando a los pastores Sergio Morales y Jesica Caballero.
FELIZ CUMPLEAÑOS IPECHI PEÑALOLEN ¡!!!!!!!!!