26 AGOSTO 2017 – VISITA A TALAGANTE GRUPO DE VARONES VOLUNTARIOS

A las 03:10:48 el 08-09-2017
Damos gracias a Dios porque como grupo de Varones de Voluntario de Isla de Maipo fuimos invitados por nuestros hnos. de Talagante a visitarlos y compartir un servicio en el Local El Alfarero, para ello a las 19:00 hrs. se dio inicio de predicación al aire libre donde fuimos gratamente sorprendidos como la gente salía a mirar nuestro desfile.

Honramos a Dios por la gran hospitalidad y aprecio con que fuimos recibido por nuestro hnos. Varones Voluntarios de Talagante, dirigidos por el hno. Alejandro Ordenes, la simplicidad de la vida nos hace vivir cada día con más amor por la obra del Señor. El culto estuvo marcado por las oportunidades y testimonios que estos como hombres hemos vivido durante estos años en el camino del evangelio.

La coordinación estuvo a cargo del hno. Claudio Reyes y la predicación fue responsabilidad del hno. Sebastián Colipi, un mensaje hermoso que nos llamaba a preguntarnos qué tan lejos estamos de Dios.
Una bendición compartir en un lugar muy cómodo y donde Dios está tomando los medios para bendecir a esta población de Talagante.