70° ASAMBLEA SEMESTRAL IPECHI EN VIÑA DEL MAR 31 AGOSTO AL 03 SEPT. 2017

A las 02:43:53 el 17-09-2017
Con mucho entusiasmo viajaron nuestros pastores de Isla de Maipo a la ciudad de Viña del Mar, donde se realizó la 70° Asamblea Semestral de Pastores y Pastoras de nuestro país.
Los días elegidos fueron del 31 de Agosto al 03 de Septiembre, siendo este último día la clausura con un desfile que partió en la plaza La Victoria y culminó en el Fortín Prat de Valparaíso.

Bajo un ambiente de mucha armonía el lema para celebrar este 70° Conferencias fue “Bajo la Unidad del Espíritu Santo”
Los que participamos del culto de clausura nos dimos cuenta que efectivamente la Unidad espiritual se hizo sentir, pues cada alabanza, cada oportunidad, nos hizo sentir esto maravilloso que es el mover de Dios por la promesa del Consolador.

En esta reunión a la cual asistieron diversas delegaciones de la Quinta, Metropolitana, Rural Costa y Séptima región, se homenajeo a las iglesia con más años de formación, destacando después de Curicó la iglesia de Rengo que es administrada por el pastor José Domingo Farías y varias otras más.

Isla de Maipo se hizo presente con una delegación de unos 160 hnos. que nos sentimos muy bendecidos de oír un mensaje profético en labios de nuestro líder nacional, nuestro obispo Luis Ulises Muñoz, basado en un tema de tanta actualidad y que nos motiva a seguir adelante a pesar que se dictan leyes que atentan contra la familia, iglesia y sociedad. Un mensaje profético para el pueblo evangélico actual y de eso nos llenamos de alegría y esperanza, una vez más Dios nos sorprende al hablarnos y conformarnos que Él tiene el control de nuestras vidas.

Damos gracias una vez más al altísimo Dios de los cielos por permitirnos tan bello momento en la clausura de la 70° Asamblea Nacional de Pastores de la IPECHI.
Nos vemos en la próxima noticia.