03 SEPTIEMBRE 2017 – SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS POR LA PATRIA

A las 02:49:21 el 17-09-2017
Este día domingo 03 de Septiembre de 2017 una buena cantidad de iglesia evangélicas y protestantes de la comuna de Isla de Maipo se dieron cita en lo que sería la realización de un nuevo Servicio de Acción de Gracias por nuestra patria, el lugar elegido fue el templo de San Luis, ubicado en la calle Patricio Becerra 139 sector La Islita.

Bajo un ambiente de mucha armonía pastores y sus congregaciones nos acompañaron para celebrar tan importante actividad con la que se iniciaban las actividades de Fiestas Patrias en la comuna, un marco de asistencia casi completo del templo, se desarrolló este tradicional culto donde el único objetivo es orar por nuestra nación, hacer rogativas por las autoridades que nos gobiernan y que las autoridades encabezadas por nuestro alcalde Carlos Adasme Godoy, el gobernador de la provincia de Talagante, la secretaria del juez, diputado Juan Antonio Coloma, David Morales, concejales, etc. fueron algunas de la autoridades civiles presentes en nuestro Tedeum.

Se realizaron 2 bloques de oraciones por los pastores presentes; por el país y sus autoridades, por las instituciones sociales, fuerzas armadas y de orden, crecimiento, empresarios, en fin todo el quehacer nacional que involucra los buenos deseos del pueblo evangélico que se dio cita este día para elevar un clamor por esta tierra que tanto amamos.

El mensaje estuvo a cargo del pastor Juan Castro Jorquera, de la Iglesia Pentecostal Nazaret La Islita. Donde expuso un fuerte llamado a los valores cristianos en nuestra actual sociedad, contando su testimonio y el impacto en su vida vivida por tanto años en nuestra comuna de Isla de Maipo.

La coordinación estuvo en manos de nuestro pastor Israel Aravena Reyes, IPECHI de Isla de Maipo quien desde el inicio hasta el final nos motivó a la entrega total de la adoración a Dios. Sin lugar a dudas un servicio que permanecerá por mucho tiempo en nuestras retinas, porque lo que el creador seguirá haciendo en Isla de Maipo será de gran testimonio.