10 SEPTIEMBRE 2017 – DESAYUNO A INTEGRANTES DE LAS FF.AA

A las 02:59:04 el 17-09-2017
Este año nuevamente con motivo del desfile de las Fiestas Patrias en nuestra comuna de Isla de Maipo, fueron invitados algunas delegaciones de las diversas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden de nuestro país.
Estas delegaciones llegan temprano y desde hace algunos años por un sentir de Dios que puso en nuestro pastor de hacerles un pequeño desayuno mientras esperan su turno para desfilar frente a las autoridades comunales.
Bueno y este año no fue la excepción, para ello nuestros hnos. del Templo Central se organizaron para recibirlos con mucho cariño y amor, el amor de Dios que está en nuestra vidas desde que nos transformó para su gloria, el asombro fue grande porque muchos de ellos no se imaginaban que serían atendidos con tanta preocupación y dedicación reconociendo tan importante labor que desempeñan en el cuidado de nuestra nación.
La primera delegación en tomar el rico desayuno fueron los miembros de la Fuerza Área, después fue el turno del ejecito, para culminar con Carabineros de Chile, damos gracias a Dios por colocar esta visión en nuestro pastor Israel y que cada año lo hacemos con todo gozo y alegría, porque ellos son nuestro prójimo y también dentro de ellos varios hermanos en la fe, que se llevaron esta linda idea para sus iglesias.