16 SEPTIEMBRE 2017 – FIESTA DE LA CHILENIDAD EN GACITUA

A las 14:24:09 el 30-09-2017
Por segundo año consecutivo nuestra iglesia ubicada en el sector de Gacitúa llevó a cabo la Fiesta de la Chilenidad, evento que con la ayuda del Señor nos permitió llevar a cabo una fiesta de alto nivel y con la sola visión de alcanzar a los vecinos con una atención gastronómica de excelencia y a precios al alcance de todos. Gracias a la Junta de Vecinos de Gacitúa por darnos los permisos respectivos.

El ambiente fue extraordinariamente bueno, nos acompañaron nuestros hnos. y hnas. de diversos templos de nuestro circuito en Isla de Maipo, además de dos grupos folclóricos del sector que nos deleitaron con nuestro baile nacional y otras presentaciones.

El animador fue nuestro hno. Patricio Flores y a partir de las 12:00 hrs. bajo la entonación de la canción nacional y bendición del hno. Guillermo Hernandez, guía del Templo Gacitúa partimos con las celebraciones de esta fiesta nuestra y que nos permitió bendecir con alegría a tantos que se acercaron hasta los stand de ventas que este año fueron: almuerzos, mote con huesillos, papas frita y salchipapas, dulces, brochetas y choripanes.

Fue un día de mucha alegría y satisfacción en medio de la comunidad de Gacitúa, recibiendo los comentarios de los vecinos como un trabajo de excelencia. Dios les bendiga será hasta el próximo año………..