17 SEPTIEMBRE CULTO GENERAL Y FIESTAS PATRIAS

A las 14:30:46 el 30-09-2017
Septiembre en nuestra patria es sinónimo de Fiestas, un cumpleaños más celebramos como país y nos sentimos muy bendecidos de la tierra que nos vio nacer. Por lo tanto nos corresponde celebrar también como hijos de Dios y para ellos el Culto General de Septiembre lo celebramos con un desfile en el sector de La Islita, en la Cancha de Carreras N°2 a las 17:00 hrs.
Este servicio fue presidido por el Templo La Villita y con gran gozo desfilamos por las calles llevando nuestra bandera a cargo del grupo de hnas. Dorcas y estandarte de la Iglesia Pentecostal de Chile.
La coordinación estuvo bajo la dirección de nuestro hno. Ricardo Hernandez el cual dio inicio cantando el himno 322, la oración de gratitud la dirigió la hna. Alejandra Elgueda, el devocional lo leyó el hno. Isaac Mardones.
En un espíritu de alegría y mucha bendición nuestro pastor bendijo a los hnos. que han estado trabajando en la remodelación del Templo de San Luis, también a quienes trabajan en nuestro Templo de La Puntilla, reconociendo a los que entre nosotros se esfuerzan y aportan con sus conocimientos al crecimiento de la obra de Dios.
El mensaje estuvo en la cita Daniel cap. 3 vers. 28 “Estás dispuesto de defender tu identidad”, un mensaje poderoso llamando a nuestra responsabilidad de predicadores a la calle, a la ampliación de templos, a mantener nuestra doctrina. Realmente una palabra actual y real para todos los cristianos que abrazamos la verdad del evangelio.