23 SEPTIEMBRE – VIGILIA EN TEMPLO LAS MERCEDES

A las 14:34:49 el 30-09-2017

Este día sábado nos visitaron un grupo de 38 hnos. de la iglesia de San Gerardo (Séptima Región) encabezados por sus pastores y que aceptaron una invitación a este trabajo espiritual en nuestro Templo de Las Mercedes.
Nos sentimos muy bendecidos con la visita de este grupo y que nos permitió crear nuevos lazos con los hijos de Dios que al igual que nosotros buscan alabar, agradar y servir a Dios.
El mensaje fue responsabilidad del pastor Rodrigo Muñoz, quien basado en el texto de 2da.Reyes cap.2 vers. 1 al 10, haciendo mención a los lugares de Gilgal, Bet-el, Jericó y Jordán, para ello el pastor Muñoz ejemplificó con el significado de cada uno de los lugares mencionados con nuestra realidad espiritual y los procesos que debemos vivir como hijos de Dios.
Fue una vigilia maravillosa con la presencia de muchos de nuestros hermanos que nos sentimos fortalecidos por presenciar tan importante evento, además de los testimonios de demostración del único y verdadero poder de Dios en el medio de su iglesia.
Gracias la iglesia de San Gerardo por visitarnos y dejarnos su bendición.